Buscan trascender el éxito en internet

AutorFidel Orantes

Entre las Domínguez Corazao y los Vázquez Sound existen varias similitudes: en cada grupo hay un lazo fraternal, su éxito surgió en internet, cantan covers, y, además, su padre dirige sus carreras.

Sin embargo, Samantha, Sandra y Fela Domínguez Corazao consideran que entre ambos grupos no hay comparación, pues son conceptos distintos y ellas sí están dispuestas a hacer de la música su carrera.

"En nosotras no está la comparación, ellos son niños chiquitos con su proyecto, nosotras es lo que queremos hacer el resto de nuestras vidas", dijo Sandra, de 18 años, en entrevista.

En agradecimiento al público que ha colocado sus tres videos en You Tube con más de un millón y medio de visitas, el trío continúa preparándose para brindar lo mejor.

"Lo que queremos ahorita, como nos dijo mi papá, es estar preparadas para dar algo más grande. Es un rollo muy fuerte. Lo que queremos nosotros es alcanzar la excelencia", añadió "Sandy".

Pese a que ahora están cobijadas por la compañía W2M Enterprises, continuarán su carrera de manera independiente, a través de internet, medio en el que se dieron a conocer en enero pasado, cuando subieron un cover de "Someone Like You", de Adele.

Otra de las razones para continuar su trabajo en la red es por consejo de su padre, Beto Domínguez, director musical, quien les ha dicho que todavía no es el tiempo de saltar a los escenarios o grabar un disco.

"Si no fuera por él y su dirección no podríamos hacer nada. Nos conoce tan bien que sabe qué le queda a Samantha, qué me queda a mí, cuál es el mejor arreglo. Es absolutamente todo.", relató.

Las tres hermanas, que recientemente lanzaron el cóver de "Every Teardrop Is a Waterfall", de Coldplay, se sienten listas para sobresalir en el medio.

"Tratar de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR