Buscan tomar ventaja

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- Hay Derbi catalán en la Copa del Rey.

El Barsa visita el Estadio RCDE para medirse al Espanyol en la ida de los Cuartos de Final del torneo, eliminatoria que el entrenador Ernesto Valverde ve cerrada a pesar del favoritismo de su equipo.

"Soy muy malo como adivino. Ellos no conceden mucho y siempre están armados. Vienen a tirar la presión alta. No es un equipo al que se le hagan muchas ocasiones y a la contra te pueden hacer goles.

"No creo que sean eliminatorias abiertas. No temo que sea una eliminatoria dura en lo físico", relató ayer el entrenador.

Para el primer choque no estarán disponibles Javier Mascherano (molestias musculares en la pierna izquierda) y Andrés Iniesta (sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda).

El segundo encuentro del día cruza al Atlético de Madrid con el Sevilla, serie que tendrá la primera cita en el Estadio Wanda Metropolitano.

"La eliminatoria nuestra es la más competitiva, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR