Buscan tener siempre a 'El Sol'

AutorMinerva Hernández

Luis Miguel es un referente obligado en Las Vegas durante las Fiestas Patrias. Por más de un lustro ha dado el Grito con éxito en el Caesars Palace, y por eso el reconocido lugar siempre lo busca.

"The Colosseum tiene una historia de éxito de seis años continuos de actuaciones con Luis Miguel. Inmediatamente después de su participación especial durante las fiestas de la Independencia de México, lo invitamos de nuevo para el año siguiente y comenzamos conversaciones.

"Lo invitamos para las festividades ya que es un artista emblemático de este género. The Colosseum es el hogar de grandes artistas del mundo, ¿quién mejor para presentarse durante esta celebración?", dijo Carlos Reynoso, director ejecutivo de Entretenimiento de Caesars Entertainment.

Figuras como Céline Dion, Rod Stewart y Elton John han tenido temporadas en The Colosseum, y desde diciembre lo hará Shania Twain. El equipo encargado del foro selecciona al talento.

"La duración de la temporada de presentaciones y el funcionamiento varían según el artista y disponibilidad de la sala. The Colosseum gira alrededor de los calendarios de nuestras cabezas de cartel residentes. Caesars Palace, en asociación con AEG Live, agenda todos los actos.

"The Colosseum es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR