Buscan Tecos portero

AutorSergio Patiño

No fue lo más agradable ni lo que se había planeado, pero los Tecos de la UAG están de nuevo en busca de un portero y parece que Martín Zúñiga será dado de baja.

La lesión de meniscos que sufrió en la rodilla derecha dio al traste con todos los planes del plantel para la temporada que viene, pues ahora sólo falta confirmar una vez más que el "Pulpo" estará fuera de acción el tiempo que se había anunciado para hacer oficial lo inminente.

"Es desagradable", manifestó el vicepresidente Eduardo Leaño, "nosotros ya teníamos un proyecto y un plan definido con él, ahora tendremos que tomar otro camino, si las condiciones con él no se dan, lo más probable es que tengamos que buscar otra salida con un nacional o un extranjero.

"Nos cambia todo el plan en cuanto a jugadores, en cuanto a la gente que ha hecho pretemporada, en cuanto a las contrataciones que estamos viendo, en principio si se confirma lo que vimos ayer la baja de Martín es inminente".

En principio las opciones son reducidas, en el Draft de seleccionados puede que no haya ningún arquero, pues tanto Erubey Cabuto, Oscar Pérez y Oswaldo Sánchez están, en principio, arreglados con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR