Y ya buscan a otro técnico

AutorJuan Carlos Jiménez

El análisis de la continuidad de Antonio Mohamed duró dos días y ayer le aceptaron la renuncia.

El sábado tras la eliminación ante Xolos en Cuartos de Final, "El Turco" dio un paso al costado como director técnico del Monterrey y el domingo el presidente Duilio Davino descartó que se haya tratado de una renuncia, sin embargo ayer finalmente dieron por terminada una era llena de subidas y bajadas.

Con Mohamed, en tres años en el banquillo, los Rayados rompieron récord de puntos y se colocaron en lo más alto de la tabla porcentual, perdieron dos Finales, la más dolorosa la Final Regia ante los Tigres y un torneo antes fueron eliminados por los felinos por primera vez en una Liguilla. También fue eliminado en primera fase de la Concachampions 2016-17.

Es por eso que la directiva albiazul tiene apuntados como candidatos para sustituirlo a dos recientes campeones de Liga en México, Diego Alonso, recién desvinculado del Pachuca, y Matías Almeyda, recién coronado con Chivas en la Concachampions.

Con "El Pelado" ya hubo un acercamiento a través de su representante antes de que se coronara en Concacaf, pero es más complicado que venga por su ilusión de dirigir en el Mundial de Clubes, además de que es candidato al Tricolor. El caso de Alonso sería más accesible.

El Club de Futbol Monterrey hizo el anuncio de la salida de Mohamed a través de su cuenta de Twitter y minutos después subió un video en el que el timonel argentino pudo despedirse de la afición.

"Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR