Buscan que 'La Taquilla' contrate a Pancho Cachondo

AutorCésar Huerta

Lo único que generaron las palabras altisonantes emitidas por Francisco Solís "Pancho Cachondo" en el programa radiofónico La Taquilla, la tarde del lunes, fue que los radioescuchas llamaran insistentemente para que el Asambleísta sea contratado de por vida para la emisión.

René Franco, conductor del programa que se transmite por EXA FM, agregó que aunque las "palabrotas" seguramente le traerán una multa por parte de la Secretaría de Gobernación, no dejará de invitar a Solís en un futuro.

"Mucha gente no lo sabe, pero él es mi amigo, lo conozco desde hace unos ocho años y nos llevamos muy bien. Además, no puedo impedirle que sea como es él, mucha gente llamó para decirme que por favor lo contratáramos porque había estado muy divertido", comentó.

Durante la emisión, el legislador utilizó palabras altisonantes como "puta" al hablar de temas diversos.

Un día antes, recordó Franco, el legislador le solicitó lo invitara a la cabina de radio, ya que deseaba burlarse de él por la manera en que se había comportado en la expulsión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR