Buscan talentos locales en el Trompo Mágico

AutorRebeca Pérez Vega

Con el afán de generar un foro y establecer una agenda constante de espectáculos, el Museo Trompo Mágico abrió una convocatoria para elegir obras de danza, teatro, performance y música.

La invitación busca generar un espacio para que los artistas locales tengan un lugar para presentar sus montajes dirigidos a los más pequeños y su familia.

"Ya tenemos una cartera de creadores que colaboran con nosotros, pero queremos tener una lista más amplia para promover la cultura, a los artistas locales, que tengan proyectos para niños; buscamos que sean montajes que tengan algún mensaje, que hablen de la infancia, el juego", describió la encargada del programa cultural del recinto, Alicia Mendoza.

En 2016, el museo tuvo una lista de 449 actividades culturales, entre cuentacuentos, conciertos, puestas en escena, con un presupuesto de 369 mil 968 pesos. La idea es tener 420 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR