Buscan sueño

Uno de sus más grandes sueños de Nea Agostini es presentar su música en festivales como el Vive Latino o explanadas importantes como el Zócalo Capitalino.

"Nos llama la atención, creo que podría ser un objetivo muy interesante, estar en el Vive Latino sería una buena plaza para masificarse un poco y el Zócalo".

"Donde sea, pero que sea en México, ya que es uno de los países que más nos escucha, el público es más cálido, las personas tienen mucho más acercamientos a los artistas, eso nos llama la atención", declaró Nea.

Los hermanos Agostini, Nea y Ale desean trabajar con la cantante Natalia Lafourcade, ya que la consideran una persona muy ad hoc con su estilo pop-rock.

La intérprete de "En El 2000" ha impactado al dueto debido a que cuenta con un reconocimiento musical auténtico, sin haberse visto envuelta en escándalos.

"Lo que hizo Natalia en su último álbum es un sonido muy moderno, pero a la vez nos identificamos por haber tenido corrientes orgánicas, quisiéramos intentar algo con ella, digo no nos cerramos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR