Buscan solución en Yautepec

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

Mientras que el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, encabezó ayer por la mañana una manifestación de comerciantes y autoridades auxiliares del ayuntamiento frente a la sede del Congreso local, tres diputados nombrados en una comisión especial para visitar el municipio sostuvieron una reunión tensa con los opositores al alcalde.

Javier López Sánchez, coordinador de la bancada del PAN, Anacleto Pedraza, del PRD, y Rosalío González, del PVEM, fueron recibidos con desconfianza por los manifestantes cuando intentaban llegar al centro de Yautepec, donde finalmente pudieron platicar por más de una hora con los manifestantes que mantienen bloqueado el edificio del Ayuntamiento desde el pasado 2 de octubre.

Los legisladores no pudieron llegar a un acuerdo con los habitantes de Yautepec, explicó Javier López, ya que existe una postura intransigente por parte de ellos para no permitir el acceso de los auditores para que realicen una revisión a las finanzas municipales.

"Nosotros incluso les planteamos la posibilidad de que sin retirar su plantón se permitiera sacar los documentos del manejo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR