Buscan solución con los bloqueos

AutorDzohara Limón

TENANGO DEL VALLE.- De nueva cuenta protestaron los habitantes de San Pedro Tlanixco, en este Municipio y que el pasado viernes cerraron la autopista que lleva a Ixtapan de la Sal para exigir que se investigue el feminicidio de Alondra, una joven de 15 años de edad que fue hallada en una barranca de Tenancingo.

Esta vez, desde las 13:00 horas de ayer, los habitantes de esta comunidad cerraron el paso de la Autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 10, en ambos sentidos.

De acuerdo con fuentes en la zona de la protesta, en su momento, las personas de la comunidad fueron escuchadas y atendidas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien se reunió con los pobladores para poder seguimiento al asesinato y encontrar a los culpables.

Sin embargo, los pobladores de Tlanixco volvieron a tomar la autopista, esta vez argumentando que ahora pedían hablar con el Presidente Municipal de Tenango Del Valle, Pablo Guadarrama, para exigir otros temas que tenían que ver con la seguridad, pues dijeron, que la comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR