Buscan Seniors Copa Challenge

AutorDaniel Pérez

REFORMA/ Redacción

ATIZAPAN.- Con la participación de ocho clubes del área metropolitana, el Club de Golf La Hacienda y el México ayer fueron sede de la tercera jornada del Torneo Interclubes Senior que avala la Asociación de Golf del Valle de México, y que termina mañana con la visita al CCCM y el Bellavista.

Para la tercera fecha el Campestre de la Ciudad de México y La Hacienda iniciaron a la cabeza de la justa en las categorías Súper Senior A y Súper Senior B, respectivamente.

Con un field total de 120 competidores que se dividieron en siete categorías, de acuerdo con lo resultados de la segunda y tercera fecha, mañana el jugo será muy cerrado en el Campestre y el Bellavista para llevarse la tradicional Copa Challenge.

"Todo va muy bien, la respuesta de todos los competidores ha sido muy buena", dijo Pablo Cerón, director de Golf de La Hacienda.

Añadió que los favoritos para ganar la justa son los representantes de Vallescondido o el México.

"No tenemos mucho chance (haciendo referencia La Hacienda) porque no tenemos jugadores en todas las categorías", afirmó.

Jesús Topete, ex presidente de la Federación Mexicana de Tenis, participó en justa Interclubes en representación del México, y dijo que es una torneo de convivencia y, al mismo tiempo, de gran tradición en la zona.

"Venimos en un grupo muy competido, muy parejo, han habido algunos hoyos de tensión, complejos, pero eso es lo que le pone sabor al caldo, eso venimos a buscar, la adrenalina", dijo el ex directivo del tenis nacional.

Después de un refrigerio antes de iniciar los segundo nueve hoyos, Topete señaló que el campo de La Hacienda está en excelentes condiciones.

"Es muy parecido al México, pero estamos muy orgullosos de nuestro campo", expresó el golfista de la Cuarta categoría.

Por su parte, Carlos Real, del Campestre de la Ciudad de México, aseguró estar satisfecho con las condiciones del terreno de juego, pero sobretodo, porque su club se mantenía en los primeros sitios.

Explicó que inicio en el hoyo 1 resultó complicado, pero el más difícil de todos fue el 16.

Asimismo, Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR