Los buscan en Semefo

TLAQUEPAQUE.- Para buscar a los suyos, miembros del movimiento Búsqueda Nacional en Vida, visitaron las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJFC) del Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.

Los familiares de personas desaparecidas provienen de Guerrero, Estado de México, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Morelos, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

Revisaron los archivos de personas fallecidas sin identificar de la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para ver si alguno de sus seres queridos, o de personas dentro del colectivo, se encuentra ahí.

El grupo de familias puso las fotografías de sus desaparecidos afuera del IJCF para que las personas que lleguen puedan verlas y tratar de identificar a algunos.

La brigada llegó el 8 de marzo y estará hasta el 22, visitaron cárceles, centros psiquiátricos y morgues.

Hasta el momento han tenido varios "posibles positivos" pero aún falta confirmación. Asimismo, el jueves hallaron a Adolfo, un joven que estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR