Buscan segundo aire

AutorAna Isabel Aguayo

Llámeles "héroes", "mutantes" o "evolucionados", el caso es que estas personas están siendo acosadas una vez más por grupos de humanos que desean borrarlos de la faz de la Tierra.

Heroes Reborn, el intento de retomar la popular serie de ciencia ficción del 2006, muestra a estos humanos con habilidades extraordinarias siendo perseguidos luego de un ataque terrorista que todo mundo asume fue perpetrado por un "evo".

Entonces, las conspiraciones surgen, las persecuciones son exitosas y los pocos "evos" que han logrado sobrevivir desean pasar inadvertidos a toda costa.

Como tributo a los antiguos fans de la serie, regresa como protagonista Noah Bennet (Jack Coleman) como el único que busca y podrá sacar la verdad a la luz sobre el ataque terrorista.

Algunos otros personajes regresarán a la serie, como atractivo adicional para aquellos que deseen darle otra oportunidad, luego de la decepción que terminó siendo Heroes tras un prometedor inicio hace algunos años.

Como en su predecesora, suceden muchas cosas en poco tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR