Buscan que scouts promuevan valores

AutorMariel Ibarra

El Gobierno del Distrito Federal busca integrar a la Asociación de Scouts de México a la promoción de valores y mejores formas de convivencia entre los capitalinos.

Al participar en la construcción de la Flor de Lis más Grande del Mundo, el Secretario de Educación del DF, Mario Delgado, señaló que se busca que los 12 mil scouts del DF, se integren a la promoción de la campaña cívica de la 10 conductas ciudadanas que forman parte de la cultura de la legalidad.

Para ellos en los próximo días firmarán un convenio con la organización.

"Hay una gran coincidencia con los valores que promueven los Scouts en México, que es la solidaridad, la hermandad, la lealtad, la responsabilidad, la defensa del País y el cuidado del medio ambiente.

"Ya les propusimos firmar un convenio donde promovamos estos valores", expresó Delgado.

Además, señaló que promoverán el cambio de conductas ciudadanas que se tienen identificadas como los principales errores de civilidad de los capitalinos y que se desprenden de un estudio que hizo el ex Alcalde de Bogotá y ex contendiente a la Presidencia de Colombia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR