Buscan sacarse espinita

En el Festival Vive Latino de este año, los integrantes de Kinky se sacarán la espinita que les quedó hace dos años, cuando a última hora se vieron obligados a cancelar su participación en este evento de rock.

Carlos Cháirez, guitarrista de la banda regiomontana, comentó que todos los miembros del grupo están muy contentos de tener la oportunidad de volver a ser parte de este concierto rockero maratónico, que se realizará el 13 y 14 de mayo en el Foro Sol.

"Este Vive Latino es bien significativo para todos nosotros, porque hace dos años, ese fue el día cuando dejamos de tocar en México", dijo Cháirez, en alusión al problema legal que tuvieron en mayo del 2004, por un supuesto plagio de marca, y por el que varios de los integrantes fueron llevados a una delegación.

"Ya hace dos años de éso, por eso ahora vamos con todas las pilas, y dispuestos a darle lo mejor a toda la raza que vaya a vernos".

Ésta va a ser la segunda vez que participen en el Vive Latino, pues en 2003 fue la primera ocasión en que estuvieron, y luego vino esa fecha en la que el público se quedó con las ganas de escucharlos.

"La gente pensó que se trataba sólo de un retraso, que sí llegaríamos, incluso la gente de nuestro staff que ya estaba ahí, en el Foro Sol, pero a nosotros en el camino nos avisaron de que existía ese problema.

"Incluso, nosotros les pedimos esa ocasión que nos dejaran tocar, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR