Buscan sacar sus broncas

Gritar sin ser reprimidas, gritar para desahogarse, es lo que buscan tres mujeres que no se conocen, pero que el destino las reúne en la parada de un autobús, el cual piensan abordar para ser llevadas a Gritadero, un lugar hecho especialmente para gritar.

Son las actrices Verónica Langer, Montserrat Ontiveros y Emma Dib, quienes dan vida a las chicas que viven desesperadas por deshacerse de sus frustraciones.

La obra original de Guy Foissy, retrata la cruel y trágica desesperación que sienten los seres humanos por no poder expresar sus sentimientos.

La historia desarrollada en un lugar desértico marcado por una carretera y una parada de autobús, es donde las tres mujeres se cuestionan sobre las razones que las invitan a gritar desenfrenadamente. Sin embargo, ninguna de ellas logra comprender el porqué.

La soledad y la falta de esperanza son sólo algunos de los padecimientos primordiales que Lorena Maza, la directora de la puesta en escena Destino Gritadero, trata de transmitir a través de las tres actrices que en todo momento mantienen cautivo al espectador, mientras tratan de descifrar a su verdadero yo.

A pesar que cada una de las protagonistas cuenta con una vida diferente, están unidas por el desamor y la soledad que padecen.

Cuando se cuestionan una a la otra el porqué de su necesidad de gritar, el trío coincide en que se sienten reprimidas, olvidadas e intimidadas por la sociedad, pues su condición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR