Buscan más adeptos a cerveza artesanal

AutorSilvia Olvera

Con una carta de cervezas elaboradas de manera artesanal, de ediciones pequeñas, difíciles de conseguir, llega The Beer Company.

A partir de mañana será formalmente inaugurada una sucursal en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás, con miras a apoyar a microproductores regios y nacionales, pues el 90 por ciento de los estantes lo ocuparán cervezas artesanales mexicanas.

Pero también habrá cervezas de diferentes partes del mundo y sólo un 10 por ciento de ellas provendrá de marcas comerciales o de las grandes cerveceras.

Héctor Marroquín, gerente del negocio, explicó que la cerveza artesanal ha ganado cada vez más adeptos y por ello decidieron abrir esta unidad en el norte de la Ciudad.

Afirmó que el objetivo es comercializar no sólo el producto artesanal que la gente encuentra en cadenas comerciales, sino aquellas que provienen de cerveceras muy pequeñas que aún no están en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR