Buscan rescatar en Zacatecas patrimonio inmaterial de tauromaquia.

Zacatecas, 21 Nov (Notimex).- El municipio de Tlaltenango busca rescatar el Patrimonio Cultural Inmaterial de la tauromaquia con un programa de calidad, que se presentara dentro de las actividades de la Feria del Migrante 2018, a desarrollarse del 22 de diciembre de 2018 al 3 de enero del 2019.

El anuncio lo hicieron en conferencia de prensa el edil de Tlaltenango, Miguel Angel Varela, y el presidente de la empresa Casa Toreros, Pablo Moreno, al presentar los carteles que se desarrollaran el 27 y 30 de diciembre, en la Plaza de Toros Julian Llaguno.

Tras recordar que la tauromaquia fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de Zacatecas y hacer el llamado a defender la fiesta brava asistiendo a la plaza de toros, el empresario invito a los aficionados de Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas a asistir a las corridas en Tlaltenango.

Senalo que el cartel del 27 de diciembre se presentaran los rejoneadores Andy Cartagena, Pedro Louceiro y Sebastian Torre, asi como los forcados Amadores Montemayor Portugal.

Ademas, en el cartel del 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR