Buscan rehabilitar tricolores

MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La dirección de Selecciones Nacionales ha tomado con cautela los primeros informes que recibió sobre la lesión del defensa central Rafael Márquez.

Hellas Verona, club del mexicano, notificó vía Twitter, que Márquez sufrió un problema físico en el abductor derecho, lo que lo tendría fuera de actividad cerca de un mes, y como consecuencia se perderá el juego contra Estados Unidos, a celebrarse el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

“Carlos [Pecanha, kinesiólogo del equipo tricolor] irá a visitar a Rafa, ahora que va a Holanda para ver a Andrés [Guardado]”, dijo Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.

La misión de Pecanha es enterarse verdaderamente de las lesiones de Guardado, aquejado por un esquince en el tobillo izquierdo, y de Márquez, y así acelerar su proceso de rehabilitación, todo esto con la esperanza de que estén en el juego en contra de Estados Unidos.

Trataremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR