Buscan refugio para laborar

AutorVerónica Gascón

Poblaciones pequeñas y zonas de descanso se han convertido en el refugio para muchos trabajadores de grandes centros urbanos gracias a la flexibilidad del teletrabajo.

Expertos dicen que ante la búsqueda de un ambiente más relajado, las personas migraron de manera temporal a poblaciones vecinas como Cuernavaca y Valle de Bravo, en el caso de la CDMX, y Chapala, para Jalisco.

"Hemos visto cómo ciertas zonas como Cuernavaca, que estaba muy castigada en términos de apreciación del valor de los inmuebles ha tenido un resurgimiento importante. Valle de Bravo ha sido muy demandado por personas que tienen hijos menores", explicó Fernando Soto-Hay, experto de Tu Hipoteca Fácil.

Acapulco, también ha sido revaluado, subrayó.

Tras la pandemia, añadió, ha crecido la renta y compra de inmuebles, tendencia que se ajustará con el reinicio de clases y con ellas, la rutina.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR