Buscan reforzar vocación cultural

AutorRebeca Pérez Vega

Con la creación de un paseo cultural y andadores temáticos que refuercen la tradición artesanal e histórica, Tonalá busca promoverse como un destino turístico cultural.

Desde 2015, el Municipio ha invertido más de 200 millones de pesos en la renovación de la imagen urbana de su primer cuadro, que incluye un andador turístico en Avenida Tonalá, de Tonaltecas a Francisco I. Madero; la instalación de 46 esculturas de artesanos locales y una explanada al aire libre para actividades culturales.

El director de Promoción y Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de ese Municipio, Miguel Ángel Wong, aseguró que las obras estarán listas en mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR