Buscan Rayos respirar

Ahora o nunca para Rayos. Los Rayos del Necaxa tienen la obligación de provocarle un corto circuito al Estudiantes de Venezuela y recobrar así el oxígeno de los puntos para abandonar el sótano del cuadrangular Pre Libertadores.

Una segunda caída en el certamen clasificatorio a la máxima competencia continental de clubes pondría al conjunto eléctrico contra la pared y sería ya muy complicado luchar por el único lugar disponible.

Raúl Arias, técnico necaxista, espera que el arbitraje no perjudique el encuentro, como fue en los partidos de ida en Venezuela.

"Las circunstancias allá son muy adversas, no es pretexto, pero es algo que existe, Venezuela ha crecido, pero ahí no conviene que el futbol mexicano trascienda, sobre todo en Sudamérica.

"Necaxa llega con la obligación de ganar, esperar que la suerte nos favorezca, pero no podemos pensar en la suerte, tenemos que hacer lo que sabemos. Nunca pensé, ni nadie, vernos en esta situación", expuso Arias.

De ganar, los rojiblancos ascenderían a 6 unidades y momentáneamente estarían en el segundo lugar de la pugna entre aztecas y venezolanos.

Los rayos no pueden ceder un sólo punto esta noche, pues el otro equipo mexicano con posibilidades de arrebatarle el lugar, Monterrey, suma 4 unidades y le resta actuar en sus dos partidos de local ante el propio Estudiantes y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR