Buscan pistas en el taller

Desde temprana hora, ayer, peritos en fotografía y criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, encabezados por el Fiscal de Homicidios, Guillermo Zayas, llegaron al taller propiedad de la familia ejecutada, Bertone Automotriz, ubicado en Extremadura 111, Colonia Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juárez, para continuar con las investigaciones.

"Venimos a buscar indicios en general, que se relacionen con el hecho... no puedo manifestar mayores datos del hecho, estamos trabajando en ello y es lo que puedo manifestar en el momento... hay que valorar algunos datos que se encontraron, pero no podemos manifestar nada ahorita", expresó el funcionario.

Hacia el medio día, los peritos terminaron con sus diligencias, y el taller quedó asegurado por la Procuraduría capitalina y una patrulla de la policía preventiva permaneció en el lugar para resguardar el inmueble.

La familia Nerezo Loyola, así como las sirvientas Cecilia de los Angeles Machado, de 17 años y Alejandra N, fueron asesinadas a batazos, degolladas y baleadas, en el interior del domicilio localizado en Cuitláhuac 186, Colonia Toriello Guerra.

Los cuerpos de las cuatro jóvenes fueron apilados en la tina del baño, los cuerpos de los padres de familia fueron encontrados debajo de su cama y el del hijo mayor, tirado en el patio del inmueble, mientras que un amigo de éste, Juan Pablo Quintana, de 20 años de edad, fue el único sobreviviente y permanece hospitalizado en la clínica Médica Sur.

Vecinos de la familia Nerezo Loyola, manifestaron ayer su indignación por la versión que manejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR