Buscan pistas para aclarar una muerte

AutorAndrés Zúñiga

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado realizan las indagaciones para encontrar pistas que ayuden a esclarecer la ejecución de un hombre en San Miguel el Alto ocurrida la madrugada del viernes.

Hasta el momento existe información limitada sobre el caso, ya que el hecho de que la víctima no haya sido identificada y no se haya encontrado identificación alguna sobre su persona, limitan el avance de las investigaciones.

Un campesino que caminaba a las 8:30 de la mañana del viernes por un brecha que conduce al Rancho El Buche fue quien descubrió el cadáver, el cual yacía debajo de un nopal.

El campesino expresó que él sólo encontró el cadáver, pero no sabe cómo ocurrieron los hechos en los que murió el hombre.

El lugar del hallazgo se localiza a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal y a unos 6 kilómetros de la carretera que conduce a Valle de Guadalupe.

El cuerpo del hombre que presentaba nueve heridas por arma de fuego distribuidas en la cabeza, espalda y tórax tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda de "Chivoleón".

La víctima era una persona que aparentaba de 30 a 35 años, era de complexión delgada, 1.80 metros de estatura, cabello oscuro y ondulado; vestía camisa blanca tipo polo y pantalón de mezclilla en color azul y calzaba tenis en color negro.

Rubicelia Espinal, médico de los Servicios de Emergencia de San Miguel El Alto, informó que en el momento del hallazgo el hombre tendría unas 6 horas de evolución cadavérica, lo que hace pensar que el deceso ocurrió a las 2:30 horas del viernes.

El cadáver en primer instancia fue llevado al Hospital de Emergencias de San Miguel El Alto y de ahí el agente del Ministerio Público determinó que fuera enviado a Guadalajara para que se le practicara la necropsia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR