Buscan pintores trascendencia

AutorKarol García

NAUCALPAN.- Un total de 160 obras en todas las técnicas, música, sonrisas, vino y calidez fueron los elementos de la noche del viernes, en que 140 personas asistieron al Centro Cultural Ágora para la apertura de la exposición "Trascendiendo los Límites", de los 25 alumnos del taller de Carmen Noble.

"He aprendido mucho más con ellos, en 7 años de enseñanza, que lo que aprendí a lo largo de mis estudios", comentó la maestra.

"Por eso se llama 'Trascendiendo los límites', porque se presentan ejemplos de artistas que empezaron en lo figurativo y sin definiciones claras ", agregó.

La exposición cuenta con obra de todo tipo: figurativa, naturalista, abstracta, expresionista en óleos, acrílicos, pasteles, carboncillos y creaciones mixtas.

Entre los pintores también hubo diversidad: hay jóvenes, adultos, hombres, mujeres y niños, como Michelle Benítez, quien a sus 10 años exhibe 5 cuadros en pastel, de los que incluso, logró vender uno.

"Me gusta pintar porque me inspira y me hace olvidar mis problemas", aseguró la pequeña, "bueno, perder a una amiga o salir mal en la escuela son problemas ¿no?".

Otros artistas que expuesto individualmente, según su profesora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR