Buscan quién se las pague

AutorCANCHA / Staff

En América ya no buscan quién se la hizo, sino quién se la pague.

Perder el Clásico Nacional 3-0 ante Chivas dejó a las Águilas dolidas, pero para sanar todo ese malestar Javier Güémez, mediocampista del equipo azulcrema reconoció que mañana, en otro Clásico, La Máquina será quien pague los platos rotos que dejó esa goleada.

"Sí, es lo que queremos, la revancha inmediata, pasó una semana, pero la hubiéramos querido en la siguiente semana del Clásico pasado (Contra Chivas). Una bonita prueba para nosotros para demostrar que eso no nos inquieta, el haber perdido, nos ocupa, más que nada.

"Hay que afrontar todos los partidos con mucha intensidad, con mucha hambre, con mucha garra, no nos podemos relajar ni tantito", explicó Güémez.

El ex de Xolos se dijo despreocupado por el momento que vive Cruz Azul, escuadra que sólo suma una victoria en el torneo, y que de perder pondría en duda la continuidad de Tomás Boy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR