Buscan ordenar el paso en Fuentes de Satélite

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Autoridades de Naucalpan y Atizapán comenzaron la semana pasada las adecuaciones viales en el límite de ambas demarcaciones debajo del puente del cruce de Santa Cruz-Lomas de Bellavista, en Fuentes de Satélite.

A dos años de terminar el paso elevado, ambos Ayuntamientos retomaron la construcción de dos áreas jardinadas que delimitarán el flujo vial, además de boyas y un semáforo, así como el recorte de una banqueta.

"Es un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado (de México), Atizapán y Naucalpan, se trata de darle orden y delimitar bien los pasos de cada flujo", afirmó José Luis Pérez, encargado de despacho de la Dirección de Servicios Públicos de Naucalpan.

En territorio naucalpense los ajustes ya están casi terminados, pues sólo falta colocar jardinería, señalización y balizamiento; en contraste, en suelo atizapense aún no recortan una banqueta y reubican el semáforo.

De acuerdo con las autoridades la labor deberá quedar lista el lunes, aunque los vecinos están inconformes por la falta de comunicación, pues los automovilistas ocupan la misma salida y eso complica la vialidad.

"Nosotros nos enteramos de los trabajos sólo porque los vimos, la verdad es que nadie nos avisó nada, yo llamé a Atizapán, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR