Buscan nuevo talento latino

AutorFernando Toledo

Encontrar a la nueva promesa del diseño en América Latina es el reto de este reality que se transmite por Glitz, el cual ha sido muy bien recibido en todo el Continente y del que han salido figuras como el colombiano Jorge Duque Vélez, quien debuta ahora como "coach" de los concursantes.

En esta ocasión, 16 competidores de Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y México se disputan, a través de creativos retos, la oportunidad de representar al diseño joven de esta región del mundo.

Para esta tercera temporada se ha renovado al elenco, comandado por la conductora de talla internacional Eglantina Zingg, una de las mujeres que más sabe y vive la moda americana; y apoyado por la experiencia internacional de Ángel Sánchez, quien viste a estrellas como Eva Longoria y Sandra Bullock.

"Estoy feliz con este programa. Mi labor es presentarlos, guiarlos y mediar entre las opiniones del jurado experto", afirmó Eglantina.

En tanto, el reconocido diseñador venezolano regresa por tercer año consecutivo como parte del jurado, aunque esta vez mucho más exigente y en la búsqueda de un creativo que haga piezas hermosas, pero que también tenga visión para venderlas.

"Estoy siendo mucho más cuidadoso y detallista en esta ocasión", indicó Ángel.

Completa el panel de jueces Ariadne Grant, editora de la revista Marie Claire para México y Latinoamérica, y de quien se espera que haga gala de su exigencia implacable sobre cada uno de los concursantes.

Se contará, además, en cada emisión con personalidades de la industria local e internacional que fungirán como jueces invitados y se espera para la gran final la visita de la colombiana Nina García.

Jorge Duque auxiliará a los concursantes en sus retos.

"La ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR