Buscan nueva embajadora

AutorXulio Guillén

-La décimo tercera edición del certamen Embajadora del Mariachi y la Charrería, organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara, anunció la búsqueda del nuevo rostro que representará por un año a dicha organización y al pueblo tapatío.

- En rueda de prensa, el ingeniero Carlos Mateos Medina, director de proyectos especiales ahondó en los criterios que considerarán este año para quienes deseen participar y puntualizó que no se centrará sólo en la belleza, pues pesará más la actitud, el conocimiento y el desenvolvimiento social.

- También, las interesadas deberán contar con buen conocimiento sobre las tradiciones mexicanas y jaliscienses, así como tener pasión por la historia del mariachi y el tequila.

- Las interesadas deberán ser mexicanas de 18 a 26 años, estatura mínima 1.65 metros, complexión delgada y soltera; contar con acta de nacimiento y constancia de estudio.

- La entrega de documentación es personal en las instalaciones de la Cámara de Comercio y la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR