Buscan en DF a la nueva Chica E!

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Lo que la producción del canal E! busca no es un cuerpo despampanante ni un rostro hermoso. Quien sea la nueva Chica E! tiene que ser sencilla y con un alto derroche de carisma.

"Lo que no queremos es una súper modelo o alguien con un cuerpazo. Necesitamos una niña súper sencilla, con un montón de carisma y que se vea muy alcanzable.

"Que sepa hablar, que tenga imagen y que se sepa conducir ante el público", detalló Adriana Morales, responsable de marketing de E!

Frente al anfiteatro del Parque México, el sábado, Morales comentó que las jóvenes interesadas en participar en la dinámica, cuya inscripción termina hoy, deben cumplir dos condiciones.

"Tienen que ser mexicanas tener entre 18 y 25 años, forzosamente", explicó.

Como parte de una alianza que tienen con EXA FM, la unidad móvil de la estación de radio ha recolectado fotografías y datos de las interesadas.

Es más, todas aquellas que acudían a ellos a registrarse buscando ser la nueva conductora del canal de paga, llevaban un poco de ventaja frente a las demás competidoras.

"Desde el año pasado EXA nos apoyó para hacer spots en radio, redes sociales y en activaciones. Esta vez, además, todas las rutas que hacían con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR