Buscan a niña que cayó en las aguas del río Amarillo, Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Brigadas de rescate buscan a una menor que cayó la tarde de este lunes a las aguas del río Amarillo, en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina, a la altura del puente El Tivoli, de San Cristóbal de las Casas, informaron fuentes policíacas y de Protección Civil.

La policía local reportó que la abuela de la niña Celina "N", de 8 años, quien se encontraba trabajando en el interior del mercado José Castillo Tielemans, fue informada del percance por unos niños.

La mujer solicitó ayuda emergente de la Policía Municipal, que a partir de las 18:00 horas, inició el operativo de búsqueda en los márgenes del afluente hacia el Puente Canadá, en el Barrio de Mexicanos, y la Cerrada Brasil, donde se sumaron vecinos de la colonia y continuó en los humedales La Kisst y sobre la prolongación Cuitláhuac.

En el despliegue participa personal de Protección Civil Municipal, de Bomberos, de la Cruz Roja, entre otras corporaciones, que apoyan con lanchas inflables y equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR