Buscan mexicanos ir a Olimpiadas

AutorUlises Díaz

Muchos empresarios mexicanos buscan ser proveedores en construcción, logística, seguridad y productos de consumo para los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Londres en 2012.

El Gobierno de Reino Unido está rastreando empresarios que deseen concursar en las licitaciones o que busquen encontrar socios para ofertar productos y servicios.

"Habrá situaciones interesantes en los juegos de 2012; esta es una oportunidad que ofrece ÚLULA Trade and Investment para buscar socios en todo el mundo y para que todos puedan hacer negocio en este evento", explicó Andrew Levy, director de la oficina británica.

La manera en la que funcionará este esquema es que se otorgará la concesión a quien ofrezca las propuestas que resulten más rentables o que tengan los conceptos más originales.

A través del sitio www.competefor.com los postulantes se registran y ahí es donde se realizan los acercamientos.

"2012 no está tan lejos, es urgente que aquellos que quieran participar entren pronto y busquen en dónde es que se puede participar", puntualizó el funcionario británico.

Una ventaja adicional que existe para los que participen en los juegos de Londres es que posteriormente serán considerados para más eventos olímpicos.

"Esta es una oportunidad que los mexicanos deberían considerar, porque además de las oportunidades de Londres les ayudarán también para estar posicionados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR