Buscan la mejor fiesta

AutorLuis Fernando Reyes y Alberto Acosta

A las celebraciones para conmemorar el Grito de Independencia en las demarcaciones no sólo acudieron vecinos de colonias aledañas, también hubo quien salió de su Delegación para probar nuevos festejos.

En el Centro Histórico de Coyoacán se llegaron ayer vecinos de esa y otras demarcaciones como Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Lo mismo arribaron visitantes asiduos a los festejos patrios en esa demarcación como los que acudieron por primera vez.

"Venimos aquí porque en nuestra delegación no iba a estar tan bueno el festejo, es la primera vez que venimos y vemos con gusto que no haya tanta gente como dicen que llegan a venir, porque así podemos pasear a gusto y yo creo que no van a venir muchos porque han de pensar que va a llover", dijo David Sotelo, uno de los visitantes.

También a Tlalpan arribaron desde la tarde residentes de otras demarcaciones.

"Venimos cada año porque aquí se pone mejor, allá (en Benito Juárez) s77e alocan mucho", refirió una joven de 25 años de edad.

"Nos vamos a quedar hasta el final, hasta el Grito, y luego a ver a la Orquesta Guayacán, claro", agregó Johana, quien llegó con sus seres queridos a bordo de un microbús.

Junto a ella pasaban jóvenes con pelucas multicolores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR