Buscan limar asperezas morenistas y ministros

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Diputados de Morena y ministros de la Suprema Corte de Justicia se reunieron ayer para intercambiar visiones en torno a la suspensión la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

El coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, indicó que durante un desayuno al que convocó el presidente de la Corte, Luis María Aguilar, quedó claro que la disputa es con los partidos que se oponen a que haya una verdadera política de austeridad republicana.

"Morena no mantiene un desacuerdo contra el Poder Judicial, por el contrario, se expuso que hay un fuerte compromiso por establecer una política de austeridad republicana, impulsada por el Presidente de la República, y la vamos a llevar a cabo respetando la ley", indicó, de acuerdo con un comunicado que emitió el funcionario.

La disputa política está en otro lado, insistió el legislador, es con los partidos políticos que defienden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR