Buscan el libro de su vida

¿Si usted fuera un libro, cuál sería?, ¿con qué título se siente identificado? Estas son preguntas a que invita responder la Escuela de Escritores a través de Internet.

Para celebrar el Día Mundial del Libro el próximo 23 de abril y con el objetivo de compartir el vínculo emocional entre las personas y sus lecturas, el portal español www.escueladeescritores.com convoca a todos los internautas a participar en la consulta "Tu vida en un libro" a partir de hoy y hasta el 21 del mes.

"Todos tenemos un libro -novela, poemario, libro de cuentos, libreto, obra de teatro, ensayo- al que no sólo debemos agradecer la pasión que sentimos por la literatura, sino que marcó el rumbo de nuestras vidas. Por tanto, no se trata de escoger el mejor libro escrito jamás, sino aquella obra que, al leerla, nos cambió para siempre", señala Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR