Buscan con libro desnormalizar corrupción en NL

AutorJuan Carlos Rodríguez

Con sus Historias de la Corrupción Cotidiana, el sociólogo y catedrático del Tec de Monterrey, Víctor Zúñiga, busca desnormalizar la corrupción en Nuevo León.

Anoche, durante la presentación del libro editado con el apoyo del Consejo Cívico, especialistas y catedráticos analizaron las 49 historias que lo componen y que están distribuidas en 202 páginas.

Los asistentes al Centro Eugenio Garza Sada pudieron escuchar parte de los relatos que serán distribuidos de manera gratuita en bibliotecas públicas.

Jesús Herrera, presidente del Consejo Cívico, señaló que el libro busca ejemplificar un problema que pasa de lo pequeño a lo grande por deficiencias morales.

"Buscamos concientizar de las graves consecuencias que tiene la corrupción y de la importante causa que es mucho de los demás problemas que sufrimos como sociedad, es una causa raíz", señaló.

Zúñiga, Diana Espino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR