Buscan lanota por desflorarse

AutorMETRO / STAFF

Vender la virginidad a través de internet no es una simple ocurrencia, es todo un oficio para muchas mujeres.

En entrevista para el Daily Star, Jan Zakobielski, el jefe del sitio web Cinderella Escorts, famoso por ofertar la primera vez de jóvenes de 18 años, explicó que 50 mujeres británicas han solicitado ingresar a la página, pero lograrlo no es nada sencillo.

Este hombre explicó que el 80 por ciento de las candidatas no logran superar las pruebas psicológicas, así como los exámenes médicos para probar su virginidad.

"Nadie hace que estas mujeres jóvenes hagan algo que no quieran hacer. Tienen sus propias mentes y sus propias opiniones sobre la sexualidad. Hay todo un proceso antes de aceptarlas", explicó Zakobielski.

Ésa ha sido la clave de su fortuna. Tan sólo en 2016, el sitio subastó el tesorito de Alexandra Khefren, una rumana de 18 años, a un empresario de Hong Kong por 2 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR