Buscan lana para escualos

AutorLev García

XALAPA.- El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, le puso el letrero de "venta" al equipo de futbol Tiburones Rojos con la intención de poner en manos de la iniciativa privada el 49 por ciento de las acciones, aunque primero quiere sacarlo del sótano de la tabla de posiciones del Clausura 2007.

El Mandatario dijo que hay negociaciones avanzadas con dos televisoras y con la directiva de los Tuzos del Pachuca.

"He platicado con otra televisora regional y casi nacional que tendría interés, ha conversado la directiva con los directivos del equipo Pachuca donde preside un paisano nuestro, don Jesús Martínez, todas de asociación", refirió Herrera.

Remarcó que únicamente se pondrán en venta el 49 por ciento de las acciones y el restante 51 por ciento seguirá en poder del Gobierno del estado "para garantizar que el equipo permanezca en Veracruz", abundó.

De concretarse la negociación, la escuadra porteña se manejaría con un esquema similar al que se utiliza con los equipos de beisbol El Águila de Veracruz y Petroleros de Minatitlán, en los que el Gobierno veracruzano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR