Ya buscan por otro lado

AutorRamón Estrada

La búsqueda de refuerzos para el Guadalajara está dirigido ahora a otros rumbos, pero sobre todo en concretar la contratación del delantero Javier Orozco.

Tras no prosperar las negociaciones con Angel Reyna, quien fue ofrecido por el Monterrey a cambio de Omar Arellano, el alto mando rojiblanco instruyó al joven coordinador de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, a enfocarse a los siguientes candidatos en la lista, entre los que se encuentra el "Chuleta" como prioridad para la línea de ataque.

Sin embargo, la negociación de "La Pina", quien ya llegó a un arreglo con los Rayados, no se verá afectada por el caso Reyna.

Ahora la directiva tapatía sólo espera definir si cerrarlo en venta definitva, o conseguir a algún otro jugador a cambio, aunque en otro tipo de operación que incluso puede ser a préstamo.

En el caso de Orozco, las Chivas ya tienen un acuerdo con el joven delantero del Cruz Azul, pero aún no hay avance en las negociaciones entre clubes.

Una fuente cercana a la negociación informó que en la directiva de la "Maquina" aún no definen si pedir a un rojiblanco a cambio sólo a préstamo por un año, o en fijar un monto para vender en definitiva al delantero.

En la larga lista de opciones que dejó John van't Schip como posibles refuerzos, ayer saltó el nombre de Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR