Buscan un jefe de perfil discreto

AutorArturo Sierra

La Secretaría Seguridad Pública está en busca de un director de Asuntos Internos que sea discreto al momento en que acuda algún antro, afirmó el titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.

Al ser cuestionado sobre el perfil que debería tener el nuevo encargado del control interno de las casi 80 mil elementos que integran las policías Preventiva, Auxiliar y Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, Ebrard manifestó que debe ser un funcionario con una trayectoria reconocida.

"Para este cargo, que es muy importante y muy delicado, estamos analizando varios factores como el conocimiento del derecho, la parte procesal, su trayectoria y buena experiencia, y que no les guste ir a bares o cuando menos sea más discreto", afirmó Ebrard.

La Dirección General de Asuntos Internos se encuentra vacante desde el pasado viernes, después de que Manuel Arroyo fuera obligado a renunciar cuado al parecer protagonizó un escándalo en el Bar Capitolio, en la Zona Rosa de la Delegación Cuauhtémoc.

Trabajadores del mencionado antro, ubicado en la esquina de Avenida de los Insurgentes y la Calle de Londres, en la Colonia Juárez, denunciaron que Arroyo agredió al personal y atemorizado a los clientes con una arma de fuego.

Junto con Arroyo fueron suspendidos otros tres mandos de esa área de supervisión, y dos más están sujetos a investigación, lo que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR