Buscan imputar delitos contra la salud a presuntos asesinos de menor

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina presentará este día la imputación formal por delitos contra la salud a la madre, padrastro y abuelastra, de la menor de cuatro años Isabel "N", a quien asesinaron y cuyo cuerpo fue hallado la noche del viernes en la alcaldía Gustavo A. Madero, y serán trasladados a diferentes penales de la Ciudad.

Lo anterior en tanto las autoridades investigadoras reciban de un juez de control la orden de aprehensión en contra de las tres personas por el delito de feminicidio por el caso de la menor.

Será en el transcurso de este día cuando la FGJ reciba el mandamiento judicial, informaron las autoridades, para poder cumplir con la aprehensión por el delito de feminicidio.

En conferencia de prensa, la coordinadora de atención a los delitos de género, precisó que el cuerpo de la menor fue entregado ayer al padre, a quien le brindan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR