Buscan impedir se privatice recolección

AutorJonathan Bañuelos

Ante la presunta intención del Ayuntamiento de Zapopan por privatizar el servicio de recolección de basura, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Aseo Público (Trasep) hizo un llamado al Alcalde, Pablo Lemus Navarro, para que sea considerada en las decisiones que se tomen.

Argumentaron que si lo que se busca es concesionar el servicio, ellos están dispuestos a manifestar su derecho para participar en la conformación de una asociación público privada para la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de los residuos.

Afirmaron que las personas más capacitadas y con experiencia para realizar estas funciones son ellos mismos, pues día con día hacen sus labores con dedicación a pesar de las carencias laborales que padecen.

"Si la Administración planea privatizar o concesionar, que para nosotros sería lo mismo porque nos perjudica, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR