Buscan a sus hijos

MÉXICO, DF.- EN EL marco del Día del Niño, unos 80 padres de menores desaparecidos llevaron a cabo ayer una protesta en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

Fue aproximadamente desde las 10:00 horas que los afectados se reunieron en el monumento ubicado de Paseo de la Reforma, dirigiendo su inconformidad a las autoridades.

La protesta fue convocada por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C, la cual ayuda a los padres que han sufrido la pérdida de un hijo a encontrarlo y alertar a dependencias como la Procuraduría General de la República y las procuradurías locales.

Los padres estuvieron vestidos de blanco y con cartulinas, mantas y playeras con la fotografía de sus hijos se manifestaron en la escalinata del Ángel de la Independencia.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, la protesta se efectúa el 30 de abril de cada año y llevan 10 convocando a miles de afectados en todo el País.

En representación de la asociación civil, estuvo Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR