Buscan hacer vínculos entre internacionalistas

AutorBrenda Friederichsen

Lograr que México sea una potencia mundial en términos de diplomacia, así como vincular a alumnos y egresados de la carrera de Relaciones Internacionales, son los objetivos de la Red Mexicana de Internacionalistas (Remin), que ayer se dio a conocer en el Tec de Monterrey Edomex.

Esta red de contactos fue fundada por Marco Sánchez, Eduardo Ávalos y Victoria Martínez, alumnos de Relaciones Internacionales en esta escuela.

"Remin surge como una idea de unificar a los internacionalistas porque nos hemos dado cuenta que nuestra carrera ha dejado de tener la importancia que se le daba.

"Lo que buscamos es hacer un vínculo con los alumnos que realmente están comprometidos con la carrera y con hacer de México un gran país", aseguró Ávalos, previo a la presentación de la Remin en el University Club, en la Colonia Juárez del DF.

Remin realizará diversos encuentros con diplomáticos y políticos para acercarlos con alumnos y egresados de esta área.

En esta red, explicó Martínez, sólo podrán estar los alumnos de la carrera que los mismos directores y profesores elijan.

"Queremos tener a los estudiantes más representativos de las generaciones, que sean líderes en las escuelas y que sean los que más participen más allá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR