Buscan generar empleos

AutorVania de Dios

Con la meta de crear 600 empleos y acercar la canasta básica de alimentos a los tapatíos, el Ayuntamiento de Guadalajara comenzará este mes el programa PHP: Pescado, Huevo y Pollo, según informó el director de Desarrollo Social, Rodrigo Mireles.

El programa contempla 300 nuevos puntos de ventas de estos alimentos y el fomento de autoempleo en la zona Norte, Oriente y Sur de Guadalajara; en cada negocio se prevé que trabajarían dos personas: el propietario y un encargado o asistente.

Para garantizar la apertura de los establecimientos, el programa PHP se echará a andar de la mano del programa Emprende Guadalajara, que proporciona créditos económicos a tapatíos que desean iniciar su propio negocio.

Además, informó Rodrigo Mireles, para agilizar los tramites y que los tapatíos obtengan sus permisos en poco tiempo, se coordinan varias dependencias municipales.

"Estamos coordinados directamente con la Dirección de Padrón y Licencias para agilizar este proceso y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR