Buscan ganarse a inmigrantes

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Apostando a que los inmigrantes se identifiquen con su trama, se estrenó ayer en 17 salas de cine de esta ciudad y una en Houston.

El director y productor de esta coproducción entre México y Alemania, Jorge Ramírez Suárez, dijo sentirse ilusionado con la llegada del filme a Estados Unidos, donde espera que sea bien recibido.

"Más que una prueba de fuego, a mí me gustaría extender el éxito de la película hasta aquí, porque hay muchos mexicanos y en general latinos que se van a identificar con Ramón.

"El chiste es que sepan de la película, traerlos al cine es lo difícil porque, una vez que la vean, les va a encantar y la van a recomendar", expresó confiado.

El próximo viernes 13 de febrero, agregó, el filme llegará al resto de la Unión Americana, donde actualmente hace promoción junto al protagonista, Kristyan Ferrer.

Guten Tag, Ramón, que narra la historia de un chico mexicano que emigra a Alemania en busca de trabajo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR