Buscan formar líderes positivos

AutorDaniela de la Mora

¿Qué se necesita para ser un agente de cambio positivo? En el séptimo Foro Internacional Felicidad 360 se resolverán ésta y más dudas sobre el liderazgo y educación positiva, el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre.

"Felicidad 360 conjunta expertos en bienestar y felicidad que tienen información sobre los estudios más actualizados en temas de psicología, economía, desarrollo organizacional y educación", dijo Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad de Universidad TecMilenio, al presentar el foro.

Las conferencias son para líderes empresariales como gerentes, directores y dueños de empresas, directivos de instituciones educativas, desde nivel preescolar hasta universitario, profesores y padres de familia.

"Presentaremos ejemplos de México donde estos temas ya se están aplicando gracias a las consultorías que hacemos en el Instituto. Tenemos ejemplo de escuelas mexicanas y empresas que ya están incorporando temas de bienestar y felicidad en su operación diaria", mencionó Ballesteros.

Entre los conferencistas invitados estarán Raj Sisodia, cofundador del Capitalismo Consciente, la periodista estadounidense Emily E. Smith, y Simón Cohen, socio fundador de Henco Global.

Además de las charlas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR