Buscan fantasmas y los chupa la bruja

METRO/Redacción

Cuatro jóvenes que fueron a visitar una casa embrujada cayeron en un barranco de unos 50 metros, pese a lo cual solamente resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió cuando ocho jóvenes paseaban por la zona de barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, a la altura de Montes Apalaches, Colonia Lomas de Virreyes.

"Veníamos de Observatorio a poner un material de cerrajería en mi casa en Prado Norte y oímos a un chavo que estaba gritando que lo ayudáramos.

"Luego bajamos a ayudarle a la mitad del barranco, nosotros pensamos que a lo mejor nos estaban cotorreando, pero mi amigo (Ulises Guzmán) se bajó hasta el fondo del barranco y nos pidió ayuda", recordó Bruno Ocampo.

Policías del Sector 22 Tacuba de la SSP informaron que al parecer los ocho jóvenes venían juntos y que habían ido a visitar el inmueble conocido como La Casa de la Tía Toña, que se supone está embrujada.

En el momento de pasar por la mitad del barranco, a Antonio Navarro de 17 años de edad, se le cayó su teléfono celular, por lo que le pidió a sus amigos que lo ayudaran.

Genaro Hernández, de 18 años, Josué Uriel, de 19, y Ulises Guzmán, de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR