Buscan familiares impedir 'carpetazo' al caso

AutorArcelia Maya

El grupo de familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, buscarán unir esfuerzos con sindicatos, organizaciones sociales y normales del País para impedir que el Gobierno federal cierre el caso.

Ayer, los tutores se reunieron en las instalaciones de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos para discutir la ruta a seguir en los próximos días.

En la junta a los padres se les presentó el video que mostró la PGR sobre las conclusiones del caso y cada tutor dio su punto de vista.

Las propuestas de los familiares se expondrán en la X Asamblea Nacional Popular que se realizará el sábado en las instalaciones de la normal, donde se acordará el plan de acción.

Nardo Flores Vázquez, papá de Bernardo Flores Alcaraz, aseguró que replantearán las protestar porque en Guerrero hay elementos del Ejército y de la Policía Federal que impiden las manifestaciones.

Expuso que van a tener precaución para que ya no existan detenidos, desaparecidos o golpeados en las protestas para exigir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR