Buscan expulsión de jefes del PRD

La dirigencia perredista llamará a cuentas a Lorena Villavicencio y Carlos Reyes Gámiz, coordinadora parlamentaria del PRD y presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, respectivamente por las presuntas irregularidades cometidas durante y después de la elección perredista del domingo.

Mediante un acuerdo tomado entre la dirigencia perredista y los líderes de las diversas corrientes, se determinó iniciar el proceso de expulsión a Villavicencio y cuatro personas más por los hechos ocurridos el martes en Álvaro Obregón, en los que simpatizantes de la precandidata a la Jefatura Delegacional, quemaron material electoral afuera de la sede perredista de la demarcación.

También está a consideración sancionar a Reyes Gámiz, precandidato a la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo, informó Juan Manuel Ávila, presidente del Servicio Electoral Nacional.

El acuerdo fue tomado ayer por la comisión de seguimiento de la elección interna del pasado domingo, compuesta por las dirigencias nacional y capitalina, los dirigentes de las principales corrientes internas y el candidato a la Jefatura de Gobierno, Marcelo Ebrard.

"(Sobre) el asunto de Álvaro Obregón, se va a actuar de manera rápida y expedita con base en el acuerdo de que se expulsará del partido a quien obstaculice o violente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR